miércoles, 21 de mayo de 2008

UP UP UP to NL 100 !!!

Bueno despues de haberme tirado todo el fin de semana por ahi tocando con la xaranga,(por cierto si buscais alguna sólo teneis que hablar conmigo), lunes de lectura y deporte, ayer martes me puse a jugar y como de costumbre -120 o algo asi....
Esta mañana mas de lo mismo, unos 220$ abajo o algo asi, y mi moral por los suelos en un puñado de manos.
Ultimamente estaba remontando mi nefasta racha, pero ayer y hoy habiamos vuelto a la rutina de todos los dias, palmar, palmar y mas palmar.
Así que hemos decidido probar en NL 100 bancado por Alex4ever.
La cosa no ha ido nada mal, aqui lo podeis ver en la gráfica del tracker 3 :



He sacado un poco mas de 8 cajas, que la verdad despues de la mierda de racha que llevo en NL 50, !! ES FANTASTICO !! .
Aqui respetan mucho mas los continues y son menos locos, que realmente es peor, pero al mismo tiempo me da más seguridad y control sobre los oponentes.
Hoy he aprendido bastantes cosas, obviamente las clases magistrales me las esta dando Alex, que para algo lo tengo al lao todo el dia.
Analizando desde mis comienzos hasta ahora, esta muy bien mi progreso, ya que comencé el dia 13 del mes pasado en NL25 y ahora estoy en NL 100 y por el momento parece que la cosa funciona.
NL25 fue un paso rápido y glorioso. Pintaba faci, pero NL 50 (hablando claro) fue una mierda, nadie dijo que sería fácil ....
Ahora parece que NL 100 tiene mejor pinta, aunque todo puede dar un giro de 360º, esperemos que todo funcione bien y asi podre vivir un poco más tranquilo, que la mala racha esta me tenia en un sinvivir que no podía ser.

Un saludo a todos los Bloggers y ánimo con vuestras metas.

2 comentarios:

Alex Sanchez dijo...

No mientas , te has metido cuando estabas tilt para gamblear y la cosa salio bien xD!!

Son pocas manos pero yo creo que juegas mejor contra nits que contra bastardos que estan todo el rato dando por culo con sus min raises.

Despues de Nl5k te tocara volver a nl50 a por la revancha :P

m0rFi dijo...

Hasta que tiemble Stars cuando vea a stewie aun me queda tiempo, pero llegará !! :P