viernes, 16 de mayo de 2008

asdfasfasfdasfdsafd

Bueno ayer me pegue 6000 manos aunque por la noche no jugue.
Gane solo 30 cochinos dolares, pero tuve alrededor de 140$ de mala suerte.
En fin en 75k manos ya llevo unos 650$ perdidos en allins por mala suerte xD, a ver si de una puta vez la varianza en los allins se equipara o que cojones, se pone de mi parte que ya me toca.
Almenos ya he conseguido corregir mi gran error, ya no me roba la gente, ahora les robo yo por lo que ahora todo lo que gane al showdown son beneficios, toda una gran noticia para mi. Eso quiere decir que ya soy un buen jugador para el nivel si es que me consigo mantener asi.
Os mantendre informados de como me va todo, un saludo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

por lo que veo no has podido conseguir un juego ganador en NL50.
tu dices q por mala suerte pero por lo q e visto en tu blog creo q podria ser q estas cometiendo muchos errores en la forma en q juegas.
yo soy tambien jugador de NL50 FL en pokerstars y revisando algunas manos tuyas e visto q en muchos casos sobrevaloras tu mano, por ejemplo e visto q muchas veces metes la caja
entera solo con top pair y cosas por el estilo.... aunque yo tampoco
e conseguido crear un juego ganador
en NL50 en parte por errores como los q acabo de comentar q tu tienes.....
saludos y GL!!!!
porq ya es hora q empezemos a ganar alguito

m0rFi dijo...

Ahora ya estan casi todos los errores corregidos, y espero que siga funcionando todo bien.
Ya hace mucho que no juego fullring, ahora juego short y es diferente.