lunes, 1 de septiembre de 2008

Retomando el blog

Bueno despues de haberme pegado unas vacaciones del copon y haber dejado abandonado esto voy a contaros como ha ido el mes de agosto.
Básicamente habré jugado realmente sólo medio mes, ya que he tenido muchos compromisos y no he podido dedicarme 100% al poker. En agosto subi a jugar NL200 fullring y me ha ido muy bien, muchas cajas y buen rake, que por otra parte me va a permitir ir al SPT de Castellón gracias a unibet.
Éste sera mi primer torneo en vivo y tengo muchas ganas de jugarlo e intentar aplicar todas las cosas que he aprendido este último mes en Full Ring.
A partir de ahora voy a intentar tener mas continuidad con el blog y asi manteneros informados.
Gracias por seguir el blog y ahora os dejo con un video que me hizo bastante gracia la primera vez que lo vi xD.

No hay comentarios: