miércoles, 23 de abril de 2008

Barbaridad ? Si, porfavor

Hola a todos, para los que no me conozcais soy un loco de la vida que pretende hacerse el elite desde NL25 hasta donde se pueda llegar, principalmente NL200.
Toda esta tonteria comenzo cuando mi colega Alex4ever decidio meterse a jugar en PS. Al ver que le iba bien, decidí probar, aunque las referencias que tenia del casino era basicamente que todos eran unos nits.
Me puse a jugar en NL25 el dia 13 de abril, y dure de lunes a viernes tarde, 40k manos y 8BB/100 de media.
Prácticamente el nivel me fue muy bien, sin saber jugar bien postflop se podian sacar muchas cajas.
Así que el viernes noche me meti a jugar en NL50 y ahi comenzaron las petadas xD, pete 7 cajas en badbeats :S . Al final acabe la semana con mas de 30 cajas arriba en NL25 y 6 cajas abajo en NL50 con 40k(NL25) + 20k(NL50) = 60k manos.
Desde este lunes estoy viviendo con Alex4ever y 3 compañer@s mas, de los cuales solo 1 juega a poker, y la verdad es que he aprendido mucho y he cambiado mi forma de jugar ( mira si la estaba cagando).
Hoy he acabado 5 cajas arriba en 5500 manos (8,68BB/100) que han sido cerca de 7 horas, lastima que ahora con el portatil y la pantalla solo puedo jugar a 18 mesas FR y no son demasiadas manos por hora, pero almenos ayuda a pensar claramente que hacer en cada mano, que es lo que ahora necesito.
Aqui os pongo una grafica :P





Aunque sea una tonteria, como aun me creo que puedo conseguir el elite, voy a ir poniendo aqui debajo los VPP que voy consiguiendo ;)

Bueno, nada mas para ser la primera entrada, espero que vayais siguiendo el blog. Intentaré actualizarlo casi todos los dias aunque sea con 4 frases.
Un saludo.

Platinum Star , 11.732 VPP

4 comentarios:

Alex Sanchez dijo...

GL , nos queda mucho camino por delante... sobre todo a ti

En vez de crear un blog deberias aprovechar para seguir haciendo manos vago de mierda xD!

Vedast dijo...

Es una locura razonable.

m0rFi dijo...

Bueno, si almenos es razonable, estoy conforme ;)

Darkored dijo...

Este morfipro xD...
Bueno,pues mucha suerte en tu camino hacia el élite y tomatelo con calma que no es un esprint,si no una carrera de fondo.
Un abrazo!